PONEMOS A DISPOCISIÓN NUESTRO CORREO PARA QUE PUEDAN PRESENTAR SUS SUGERENCIAS A TRAVÉS DE MONEYPROSERVICES@GMAIL.COM

TRADUCTOR

BOLIVARCOIN (BOLI) se adecua a MoneyPro Services


MoneyPro Services está lista para anunciar la adaptación de BOLIVARCOIN (BOLI) en su plataforma.

Ahora, los usuarios de MoneyPro Services tienen la oportunidad de solicitar recargas de saldo Movistar, Digitel y Movilnet, así como también, la recarga de los servicios prepagos de DIRECTV, Inter y Movistar TV que se ofrecen; además, podrán comprar y vender BOLI con VEF (Bolívares).

La decisión de MoneyPro Services de incluir BOLIVARCOIN (BOLI) en su plataforma, estuvo respaldada por las ideas expresadas de Samael Nottaro (moderador del grupo oficial de BOLIVARCOIN (BOLI) en Telegram) basados sobre la factibilidad que tendrán los venezolanos para la adquisición de los servicios antes mencionados así como la comercialización de esta Criptomoneda.

BOLIVARCOIN (BOLI) es una de las Criptomonedas más populares que se aprecia dentro de la comunidad venezolana. En la actualidad, el límite máximo del mercado de BOLI es de 465.698 USD (provisto en CoinMarketCap).

Asimismo, los usuarios de MoneyPro Services podrán comercializar en el siguiente par de divisas: BOLI/VEF. El mencionado instrumentos de negociación ya se encuentra disponible en el sitio web, página "Comprar" y "Vender".

MoneyPro Services está buscando maximizar el número de instrumentos de negociación en la plataforma para proporcionar a sus usuarios más oportunidades comerciales dentro del mercado de las Criptomonedas.

Asegúrese de seguir nuestras actualizaciones en el sitio web y a través de nuestras redes sociales.

¡Gracias por estar con nosotros!

Atentamente, equipo de operaciones de MoneyPro Services.